Seguros Crecer - Noticias

Encuentro de Seguros Crecer con ADOCOSE Zona Norte

El jueves 16 de Septiembre del 2021,  Seguros Crecer compartió los principales integrantes de ADOCOSE Zona Norte,  en un encuentro en el que se trataron temas de mutuo interés sobre las perspectivas del mercado. En ese sentido, Seguros Crecer presentó su Memoria Anual,  informando el desempeño durante 2020 y que constituye un motivo de orgullo para su administración y colaboradores.

 

En Seguros Crecer, mantener una relación cercana con nuestros aliados los corredores de Seguros es de suma importancia, ya que podemos conocer de primera mano todas las necesidades del sector e implementar estrategias y soluciones para suplirlas.

 

En palabras de la Gerente General de Seguros Crecer, Nina D’Agostini: “En Seguros Crecer innovamos constantemente generando valor para nuestros clientes. Por eso, hemos implementado nuevas iniciativas para ampliar nuestro portafolio de productos y servicios que hoy nos complace dar a conocer en este fructífero encuentro con la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros.“